lucena-jimenez-cortez

Lucena Jiménez Cortez

Competir, saber más, ser mejores, triunfadores, exitosos para llegar a la excelencia, es el lema que caracteriza nuestra institución educativa. Aquí, desde preescolar forjamos conocimientos, sueños y metas que llevarán al estudiante a crear su proyecto de vida. Nuestro estudiante Gimnasista se caracteriza por ser afectivo, respetuoso, dinámico, autónomo, honesto, innovador, crítico, eficaz, eficiente, competente y recursivo.
  1. Personal Administrativo
  2. Emprendedores
  3. Profesionales trabajando para formar mejores estudiantes.
  • Investigación, docencia y servicio público, doctorados honorarios

TELÉFONO: 6883083 EXT 104